Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dimarts, 18 de març del 2008

¿Quién tiene talento?

El otro día estaba "Youtubeando" como dice un amigo mio y, chafardeando videos de America's got talent he encontrado dos videos muy buenos. Obviamente, també´n me encontre con Connie Talbot, la ganadora de Britains's got talent.

Para poneros sobre antecedentes más o menos os informo que ambos programas son la versión de dicho país del programa Tienes talento que emiten el la Cuatro y que plagian en TeleCinco.

Os dejo primero con un video de una disciplina del espectaculo poco conocida pero que a mi me fascina. Sí si, tiene truco, porsupuesto! Pero como la magia tienes dos opciones:
- Verlo y disfrutar del espectaculo; o
- Parar cada fotograma esperando encontrar el error que te de la solución al enigma.

Os aconsejo la segunda por que realmente, vale la pena!


Bueno lo dicho, que es increible.

Ahora os dejo con dos voces. Dos ganadoras. Y completamente opuestas. Primero os presentaré a Connie Talbot, ganadora de la edición británica. La chiquilla tiene solo 6 añitos pero es verdad que escucharla hace que te tranquilices, te relajes i si estas un poco sensiblon hasta emociona! De verdad! Es muy impresionante! Me guardo mi preferida para la última ... Pero antes disfrutad de la inocencia convertida en canción de Connie Talbot .- Somewhere over the rainbow (The wizard of Oz OST)

Dios, si soys capaces de entender la introducción lo que dice la niña os quedareis con la boca abierta como me quedé yo la primera vez que lo escuché. Parece mentira como puede caber tanto en un cuerpecito tan pequeño.

Y hablando de caber, aquí os presento a La Voz. Si si, con mayúsculas. Ganadora de la edición americana del programa. Y hablo de caber por qué no me explico donde mete esa voz. Su nombre es Bianca Ryan y tiene 11 años. Si un poco más crecidita que Connie pero absolutamente IMPRESIONANTE. Simplemente escuchad y disfrutad!

Bueno, es una gran, grandisima canción del musical DreamGirls y permitidme decir que, la borda. ¡Qué fuerza! ¡Qué energía! Diós... y solo tiene 11 años. Vaya colofón final, de verdad ¡me tiene anonadado!
Sólo espero y deseo por ellas dos, tanto por Connie como por Bianca que no las pongan en el mal camino por qué pueden llegar lejísimos.
Y vosotros ¿Tenéis talento?
Besazos
Gatet