Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dimecres, 19 de març del 2008

Oportunidades

Bueno, hoy toca actualización sin videos que no quiero hacer de esto un videolog :P aunque bueno las últimas actualizaciones me parecieron muy adecuadas y los videos me gustaban mucho.

A ver no sé por dónde empezar a escribir. La verdad estoy cansadete debido al insomnio que estoy padeciendo en las últimas semanas. Hay a quién la primavera le da bajón de ánimos, le cuesta pasar el bache con una pequeña depresión, otros las pasan canutas con las alérgias y yo pues no duermo. Pero este año es el peor!! Espero que no dure mucho.
Que sepáis que lo más seguro (no del todo) mañana por la noche me vaya a Madrid. Pues sí, a la locura, aventura, de la noche a la mañana he decidido irme un par de días.... no sé ni dónde dormiré, bueno y eso si duermo ;) Todo gracias a mi gran amigo Gorka que ya está allí y me ha dicho que vaya con él y... como bien digo en el título, he decidido tomar la oportunidad! Por qué al fin y al cabo, la vida es eso, un conjunto de oportunidades que o las tomas, o te pasan por delante dejándote esa sensación de ... ¿Y qué si hubiera ido/hecho eso/dicho eso...? (o similares)
Y bueno, que como es normal en mí pues... Decido tirar para adelante y tirarme a la piscina.
¿Alguien me tira un flotador por si acaso?

Próxima parada: Madrid y después... ¡Tenerife!.


Auditorio de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
(Y vaya vistas que tiene!)

Besazos
Gatet