Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dilluns, 16 d’abril del 2007

Madame Butterfly



Este post, con imágenes incluidas se lo dedico a Madame Butterfly, ex receocionista del hotel des de el día de hoy. Nos abandona en la aventura Aguamarina para emprender un proyecto ambicioso para el que le deseo más de lo mejor, por qué, sin duda, este pequeño angelito que se cruzó en mi camino, merece esto y más.
Madame butterfly, Los Ángeles de Consu estaran siempre en tu corazón!
Nos vemos el jueves con esas pizzas, te quiero!
Gatet

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Va dedicado a Andrea o tambien llamada Madame Water-Fly (juas)que de lo poco que te conozco me caiste genial!!!
Mucha suerte en tu nueva singladura, te mereces eso y mas..
Un beso y una abrazo.
El lobo herido!

Anònim ha dit...

Buenasssss...... soy madame butterfly....me encantan las fotillos eric amore!!! y me encanta el rinconcito al que me has dedicado unas lineas, me has emocionado, siempre te llevare en mi corazon, esto suena un poco a despedida, pero ni de coña te vas a librar de mi, pienso mantener el contacto contigo, Rafa, Iris, y con Edu que tambien lei sus lineas y que opino lo mismo hacia el, ( eres genial y no cambies nunca) no quiero que estes triste, que aqui tienes una amiga para siempre, ya lo sabes!!!mmmmmuuuaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero muxo baby!!