Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


diumenge, 18 de febrer del 2007

Carnaval, carnaval...


Vaya fin de semana de carnavales que hemos tenido! El Miercoles con la celebración del día de San Valentín a un servidor no se le ocurrió nada mejor que salir a tomar una copa ataviado como el querubin Eros, con sus alitas, arco y flechas en mano dispuesto a converir Barcelona en una ciudad de amor y celebración. Amor no sé si se creó mucho o no, pero celebración... !! Cómo no iba nadie disfrazado la gente se sorprendía y gracias a ellos conseguí entradas gratis y lo que es mejor, consumiciones gratis! Y todo por llevar unas alitas... Ver para creer!

Bueno después de tal evento, a la noche siguiente, Sitges reclamó la presencia de las dos limpiadoras más sexys, provocadoras y más eficientes que ha conocido Catalunya. No ha estado nada mal la aparición de Flor de Lotto, dos Doncellas francesas con mucha clase! En sitges estuvimos acompañados del fantasmon de Lobezno, disfrazado de El Fantasma de la Ópera.
Después de 3 horas estucando las caras de maquillaje y otros varios, salimos a la calle dispuestos a pasarnoslo en grande limpiando con afan y a pasar frío (por cierto!), plumero en mano. Aventura que repetiriamos al dia siguiente en Barcelona y acompañados de la señora Arale, un Cura muy provocador, y dos angelitos brilantes en purpurina! La noche acabó, como viene siendo habitual, con un café con leche y una flauta bacon-queso a las 5 de la mañana en el Biguin.

Y os dejo con una imagen de la noche... o más bien, con LA imagen de la noche: Os presento a Flor de Lotto (La de azul es Flor, La de violeta Lotto)


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Que «stupendas» estais los dos xD

Anònim ha dit...

Que debo decir que no sepais..
De que me sonara la foto de atras!!..... algun dia..
Debo decir que fueron la reinas de la noche (aunque no habia mucho mas donde elegir juas juas) y que se esmeraron incluso en el esmalte de uñas ( que no se veia un pimiento debajo del neon del candil o del Trailer) debo decir delante de notario que el intenso frio de las montañas del Garraf pudo con ellas que el lobo (que no es un turron) iba ofreciendo su capa pero ellas haciendose las machorras la Flor y la Loto (que no es una planta alucinogena) que limpiaron parte del ajuar de la disco TRAILER, con la inestimable ayuda de la "Secre" que hizo todo lo posible para ser mejor anfitriona de Sitges.
Que deben de saber que fueron texto de los informativos de Sitges TV Marycel,(gracias a los contactos que en segundos realizaron)juas juas.
Hubieron tres viejas muy "sobonas" y el fantasmon de la opera lo sabe pues ELLAS, son parte de una compañia de vuelo intercontinental, dueño de una las inmobiliarias mas famosas de Sitges y .. el dueño del Hotel Calipolis!!!! (joer joer joer).
Seguire informando desde Sitges, para las porno chachas desde el Garraf.

Heraldicus ha dit...

Ohhhhhhh, es que veo la foto y me emociono....divinas!!

Flor & Lotto foreveeeeer!!!