Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dissabte, 22 de març del 2008

Aventuras madrileñas II

Hola de nuevo a todos
Segundo informe sobre el viaje a la capital.
Plan general:
Cafe antes de cenar todos juntos (Gorka, Eloi y yo)
Cenita en casa, pizzas maravillosas y sesión de belleza pre-fiesta.
Gorka y yo salimos a comernos la ciudad
Llegada triunfal a Chueca y primera parada: Studio54 (vacío) y posterior vuelta de reconocimiento ... ¿A qué SITIO vamos? Va ser que ME DA IGUAL... Así que nos decidimos por el Clip más su MINI de BacardiCola (Reunión alcoholicos anónimos).
Carreras hasta el cajero para llegar a tiempo al POLANA a saludar al camarero simpático :) Gracias por ese servicio tan maravilloso... Y que pedazo de bailarines! Tengo un nuevo ídolo: María de Córdoba! Gracias a María y al maestro de ceremoñas Alex; Gorka y yo redescubrimos nuestro fenómeno fan y nuestras cuerdas vocales aun se resienten. A partir de ahí fuimos a LONGPLAY y allí abrimos nuestro círculo multicultural... Si es que Gorka y yo deberíamos de ser embajadores de lo Rosa ... (El diario de JL de Álex Rei) Además constatamos una constante y es que en los últimos meses ¡todo el mundo se llama igual! A partir de este momento empiezan las excursiones POLANA - LONGPLAY a modo individual o en pareja paseandonos en mangas de camisa en pleno Marzo en la capital... Si es que...
¿Cómo rematar una gran noche? Con un gran desayuno en SAN GINES chocolate y porras... Y un paseo a la luz del amanecer ya en la Plaza Mayor... ¿Os habéis sentado alguna vez en plena Plaza Mayor? Yo si xD
Ya mañana me vuelvo... Pero bueno, sé que no tardaré en volver... y es que Madrid tiene algo especial ue me llama.
Besazos a todos
Gatet

1 comentari:

Anònim ha dit...

Anda, Eriiiic!

No dones enveja tu ni res...

Mentres tu estas brincant per Madrizzz, jo aquí estudiant... los hay con suerte! :P


M'alegro que t'ho estiguis passant d'allò més bé. Quan tornis vull fotos, eh??

Un petonet moooooooolt fort, i aprofita el que et queda a la capital!

Sonia