Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dimarts, 7 d’agost del 2007

Qué vida más perra


Bueno, pues eso, que qué vida tan perra!


No paramos de currar como negros en el hotel, pero últimamente, el trabajo es bastante gratificante. Esta semana, Clara, la segunda jefa del equipo no está por cuestiones familiares, por lo tanto ayer lunes, estuvimos Fabio y yo solos ante el peligro: 1500 clientes del hotel! Bueno, el día fué muy bien, fuimos capaces de hacerlo todo correctamente y estoy orgulloso del trabajo que hicimos juntos. Teniendo en cuenta que de normal somos 11 personas en el equipo, no está nada mal que solo dos hayamos sido capaces de sobrellevar toda una jornada laboral!


Bueno, a parte de eso, no hay mucho más que explicar. Esta noche toca el espectáculo Top of the pops, cosa que me alegra por qué me gusta, pero esta noche nos toca a Fabio y a mi encargarnos de técnica a parte de el show... Un poquito de estrés pero... todo bien!


Voy a cenar que ester ha llegado para charlar antes de entrar a trabajar de nuevo, nos vemos!

besazos

GATET