Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dimecres, 1 d’agost del 2007

No mucho por destacar hoy...

La verdad es que hoy ha estado un día muy tranquilo, nada realmente destacable. Simplemente, me encuentro mínimamente feliz aquí y tengo ganas de disfrutar de mi tiempo, a pesar de que hay cosas que ya me ronden por la cabeza en las que no quiero pensar. Sé que el final de este verano va a ser duro y por eso no quiero que llegue. A la vez, me muero de ganas de volver a Barcelona y de viajar de nuevo, ¡¡viajar sin parar!! Cómo siempre :P No veo el momento de continuar descubriendo el mundo que me rodea...
Pero me gustaría hacerlo con buena compañía esta vez. Sigo adorando viajar solo, me parece magnífico pero... creo que últimamente estoy empezando a socializarme un poco más. ¿Será el calor? ¿La sal del mar? ¿Las olas del Mediterráneo? ... sea lo que sea... me va bien.
Cómo podeis comprovar no tengo más que explicar mas que han vuelto un montón de clientes muy divertidos esta semana que ya estuvieron en el hotel el año pasado y el anterior, así que el trabajo ahora se hace más ameno y divertido. ¡Aunque el calor que hace es matador! ¡¡Y más haciendo clase de fitness a las 10'30 con todo el sol!! No me extraña que la gente que me ve de nuevo después de tanto tiempo siempre me diga "¡Qué moreno! Y cómo te has adelgazado..." ¡Normal! Caminando casi dos horas diarias, haciendo fitness, espectáculos, comiendo en el hotel y encima gastando energía como gasto... lo que me extraña es que aún se me vea!
En fin, os voy a abandonar por hoy, espero que todo vaya bien
Besos
GATET