Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dimarts, 31 de juliol del 2007

Aquí llego de nuevo

No me he olvidado que tengo toda una historia que contar sobre el jueves, pero he tenido alguna pequeña dificultat para conectarme y poco tiempo, pero prometo colgarla al final. La verdad es que la entrada está a medias, sólo me falta acabar de escribir, ordenar y subirla, así que tranquilos, por qué llegará, lo prometo!


Hoy empieza otro día, martes. Toca "Beach day" y por la noche, interpretaremos Grease.
Caerá alguna foto de espectaculos también... planeo una entrada espectacular hehehehe. No tengo mucho más para contaros hoy, y menos a estas horas de la mañana antes de ir a desayunar.


Os dejo con una imagen de la bahía en la que está el hotel Arenal d'en Castell.
Un besazo enorme
GATET