Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dilluns, 9 d’abril del 2007

De vuelta a Menorca

Hola lectores!

Una vez ya he acabado mis días de baja y vuelvo a tener dos brazos después de la operación del codo me dispongo a escribiros cuatro línias para informaros de que, sigo vivo, como podéis comprobar aunque muy cabreado.
El cabreo viene porque después de dos semanas fuera del hotel y medio dolorido aun, vuelvo al hotel y me veo impuesto un cambio repentino de habitación. La cuestión en si no és que me moleste el cambio, lo que me molesta es dónde he ido a parar. Son las habitaciones de personal, las cuales son nombradas, entre nosotros, los trabajadores; como BÚNKER o ZULO y os explico el porqué: Una litera, un aramario empotradao, un pequeño taquillón con dos cajones y un baño minúsculo. Eso es lo que denominan habitación... ah! en menos de 9 metros cuadrados... de aquí viene su magnífico apodo! Pódeis haceros a la idea de que yo y todos mis enseres personales NO CABEMOS! Solo las maletas ya me ocupan la mitad de la habitación; para entrar he de saltar bolsas y sortear zapatos tirados, además de tener que entrar de medio lado, y no porqué uno esté gordo, sino porque no hay más sítio físico por dónde pasar! Para más inri, no hay cobertura, por lo tanto he de salir con el portatil al salon de TV para poder escribir esto y salir a la calle con el frío que hace últimamente por aquí para hablar por teléfono móvil! Y NO HAY TELEVISIÓN TAMPOCO.... de todas todas, inhumano!
Bueno... almenos he vuelto a ver a mis compañeros Andrea, Rafa, Iris, Ariel, Mónica y mis queridísimos Clara y Patrick! Algo bueno ha de tener estar de vuelta!
No sé que más contaros, sólo deseo que los días pasen rápido, llegue el verano y vuelva a disfrutar del sol Menorquín!
Besos, Gatet
PD: Queda solo un més y un día y un mes y dos días! ESC07

Os dejo con una imagen de Menorca, la cual me inspira cierta paz y tranquilidad. Cosas de las que ahora mismo, estoy un poco falto.

Faro del Cap de Favàritx.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Me alegra ver ese positivismo despues de estas vicisitudes que seguro seran pasajeras. Como dirian los D`Nash "no mires atrás ningún dia, atrevete a dar corazón.."
Carpe diem Gatet!.
De hoy en un mes sabremos si la gran eviridiki pasa a la final de Eurovisión!
Comme ci Comme ça toujours!!