Un pequeño pedacito de mi que abro al mundo...

Una petita part de mi que obro al món...

A little piece of myself that I opened to the world...


dilluns, 19 de febrer del 2007

Aventura en Màlaga


Vaya viajecito! No tengo mucho que contar del viaje al sur, más que lo he pasado en grande! Me ha encantado el sur, sus aires, su gente, el poder tomar el sol en pleno febrero en manga corta, las culturas, patinar sobre hielo en discoteca, una tabla de ibéricos, manzanilla, Picasso, Gibralfaro, el carnaval, el concurso de drag Queens... Y la canción del performance ganador!! Es la canción del día Todos me miran, de Gloria Trevi. Buenísima!
Visité pueblos varios, como Mijas, Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Málaga, Nerja, Frijiliana, Torrox, Marbella, Puerto Banús, Estepona... y alguno más que seguro se me olvida! Esta foto esta tomada en la playa de Marbella, hacia mucho aire, pero estabamos a unos 24 grados!! Iba en manga corta... en pleno febrero! Impresionante! Llegué hasta a meter los pies en el agua!
Debo agradecer a Krystian, un buen amigo mio que me enseñara tan bien la zona y me diera tantisimas facilidades para poder visitar el máximo de cosas possibles en poco días. muchas gracias Polaquito mío! Y por supuesto a su amiga Edyta, con quién lo pasé en grande bebiendo mojitos y a Marisa por unas clases de patinaje excepcionalmente divertidas!

Hay que repetir!


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Pero por que coño siempre en estas fotos quedas tan atractivo de la muerteeeeeee.....
Que puñetera envidia con azafran que me da!! La envidia es como un puñal!! a quien se la voy a clavar, aunque te juro que la maldad, siempre se vuelveeeee.... se me fue la olla....

Kim ha dit...

Quan tinguis un moment fes una ullada als botons que hi ha a la part dreta del meu blog.

Un petó, cuidat, Kim.

el becario ha dit...

guapo!!!
:)

jorgito*